jueves, 22 de abril de 2010

CARLOS ANN ESTRENA VIDEOCLIP. CALLE MATANZAS



CARLOS ANN ESTRENA VIDEOCLIP. CALLE MATANZAS ES EL AVANCE DE SU NUEVO TRABAJO, EL TIGRE DEL CONGRÉS, DE VENTA EN ESPAÑA, MEXICO Y TIENDAS DIGITALES A PARTIR DEL PRÓXIMO 5 DE MAYO.

Después de cábalas en pequeños círculos sociales e incertidumbre sobre el nuevo trabajo del siempre imprevisible e independiente artista barcelonés, por fin hoy salimos de dudas con Calle Matanzas, primer sencillo de un disco que no es sencillo y que dará mucho que hablar, aunque tan solo sea porque lo diferente es noticia.

El Tigre del Congrés es un disco de salón, de butaca con solera, de aquellos que necesitas escuchar una y otra vez como la película que uno acaba de ver y quiere volver a visionar porque sabe que se le han escapado detalles. Un álbum de parar el tiempo y poner los cinco sentidos para saborear cada una de sus trece composiciones. Solo así puede entenderse este trabajo. Las cuidadas letras y melodías de Carlos Ann entrelazándose con la maravillosa guitarra del maestro Juan Carlos Allende (Chavela Vargas), no merecen otro escenario para ser digeridas que el que cada uno dibuje en su mente para romper la siempre presente rutina diaria.

Calle Matanzas, que cuenta con la colaboración del clown internacional Jango Edwards, en el que probablemente sea su papel menos cómico, es solo un primer aperitivo de lo que esperamos sea un excelente menú que no deje indiferente ni al más exquisito de los paladares.

Fuente: Titere Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario